Las croquetas son uno de los alimentos más demandados en los restaurantes de España, siendo un plato muy popular que se puede elaborar de formas muy diversas, en gran parte porque puede combinar muy bien con otros ingredientes. Sin embargo, a la hora de prepararlas en casa, evitando así a las de supermercado, hay quienes tienen problemas para conseguir la mejor bechamel, algo muy sencillo con la Thermomix.
Gracias al uso de este robot de cocina podrás conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas, con la que no dejarás indiferente a nadie. Te damos todas las claves para conseguirla.
5CONSEJOS PARA PREPARAR LAS CROQUETAS
Además de seguir los sencillos pasos anteriores, es necesario que sepas que para preparar la bechamel para tus croquetas en la Thermomix, hay que tener presentes diferentes consejos. Es recomendable que añadas la sal y las especias al final de la cocción en vez de hacerlo al principio.
Además, es necesario saber que, al añadir nuevos ingredientes o si se cambian las cantidades de estos, es posible crear diferentes variantes de la salsa bechamel. De esta manera, tendrás la posibilidad de añadir queso parmesano rallado, queso gruyere o nata, entre otros.
Si lo deseas, puedes optar por una bechamel vegana, para lo cual solo tendrás que reemplazar la leche de vaca por una vegetal; y la mantequilla cambiándola por aceite de oliva o una mantequilla vegana.