Las croquetas son uno de los alimentos más demandados en los restaurantes de España, siendo un plato muy popular que se puede elaborar de formas muy diversas, en gran parte porque puede combinar muy bien con otros ingredientes. Sin embargo, a la hora de prepararlas en casa, evitando así a las de supermercado, hay quienes tienen problemas para conseguir la mejor bechamel, algo muy sencillo con la Thermomix.
Gracias al uso de este robot de cocina podrás conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas, con la que no dejarás indiferente a nadie. Te damos todas las claves para conseguirla.
3INGREDIENTES PARA HACER LA BECHAMEL PARA LAS CROQUETAS EN LA THERMOMIX
La salsa bechamel es considerada por muchos como la reina de las salsas, ya que es posible hacer uso de ella en diferentes elaboraciones, ya sea como guarnición, como base para otras salsas o en croquetas.
Para prepararla necesitas pocos ingredientes, los cuales añadirás a la Thermomix para que este robot de cocina te haga poder disfrutar de una bechamel de croquetas de escándalo.
Para su preparación necesitas un litro de leche entera; 100 gramos de harina; 50 gramos de mantequilla; nuez moscada al gusto; pimienta negra recién molida; y una cucharadita de sal.