La ensaladilla rusa es uno de esos platos que no pueden faltar en nuestra cocina en la época de calor. Esta receta, elaborada por Robin Food, tiene además una gran propiedad y es que es adelgazante, otra de las cosas que más nos gusta en verano.
Para hacerla, necesitamos ingredientes de primera calidad, por lo que lo primero que debemos hacer es coger la cesta, acudir al mercado, y elegir lo mejor que nos ofrezcan. De este modo, el resultado será de escándalo.
¿Preparado para prepararla? Descubre la ensaladilla rusa de «Robin Food» que ningún chef logra imitar.
4Propiedades adelgazantes del plato de Robin Food

Aunque esta receta de ensaladilla rusa al estilo Robin Food nos puede llamar la atencón por sus ingredientes diferentes, que saben integrarse de forma ideal con los tradicionales, otra de las cosas que más nos gustan del plato es que cuenta con diversas propiedades adelgazantes.
Como hemos visto, no usa mayonesa propiamente dicha. Esta es la razón principal por la que tiene menos calorías. Además, hablamos de un plato muy completo a nivel nutricional con el que podrmos saciarnos en los días de verano y que podremos usar también como un pequeño aperitivo, siempre miiendo las cantidades.