La última tentación es el nombre que ha recibido la temporada especial de La isla de las tentaciones de Telecinco, el reality en el que las parejas participantes ponen a prueba sus respectivas relaciones.
En esta ocasión se trata de un formato que cuenta con la participación de exparticipantes de LIDLT con sus respectivas parejas. A pesar de toda la promoción que Mediaset ha dado a este reality, no ha cumplido con las expectativas. Te contamos por qué ha fracasado esta edición.
8EL ESTRENO DE LA ÚLTIMA TENTACIÓN, CON POLÉMICA
El estreno de La última tentación tuvo una reacción nada esperada por parte de Telecinco. Había muchas expectativas con respecto a esta nueva edición, si bien, cuando todos deseaban que comenzará el programa, los espectadores se quedaron con tan solo un resumen de cada pareja.
El primer programa consistió en 45 minutos de imágenes de ediciones anteriores, sin más contenido. Por ello fue duramente criticado en las redes sociales, con parte de la audiencia sintiéndose engañada por la cadena y las expectativas creadas.