La última tentación es el nombre que ha recibido la temporada especial de La isla de las tentaciones de Telecinco, el reality en el que las parejas participantes ponen a prueba sus respectivas relaciones.
En esta ocasión se trata de un formato que cuenta con la participación de exparticipantes de LIDLT con sus respectivas parejas. A pesar de toda la promoción que Mediaset ha dado a este reality, no ha cumplido con las expectativas. Te contamos por qué ha fracasado esta edición.
4LA ÚLTIMA TENTACIÓN HA LLEGADO DEMASIADO PRONTO
Una de las razones del fracaso de La última tentación viene dado por los tiempos manejados por Telecinco a la hora de iniciar la emisión del formato. Cabe recordar que tan solo unos meses atrás, en marzo del presente año, llegó a su fin la tercera edición de La isla de las tentaciones.
Medio año después ha llegado esta nueva versión, sin que a parte de la audiencia le haya dado tiempo a tener ese deseo de disfrutar de una nueva entrega del popular reality de Mediaset, el cual le ha dado muchas alegrías en términos de audiencia.