Mercadona es una de las cadenas de supermercados que lanza con mayor frecuencia novedades que llegan a sus tiendas. De esta forma, cada semana nos podemos encontrar con nuevos productos que pasan a llenar los estantes de sus establecimientos, y que en muchos casos consiguen sorprender a los consumidores.
En esta ocasión te hablamos de diez productos de alimentación que acaban de llegar a la cadena valenciana, los cuales puedes comenzar a probar ya en tu supermercado más cercano.
6MUSLO DE PATO CONFITADO HACENDADO
Con el auge de los restaurantes asiáticos, son cada vez más las personas que sienten atracción por el pato confitado. Por ello, desde Mercadona han lanzado su muslo de pato confitado Hacendado. En este caso, se puede preparar en tan solo 15 minutos al horno o en el microondas en 3 minutos.
Su precio varía en función del peso, pero por cada bandeja de 300 gramos es de unos 4 euros. Por cada 100 gramos de producto cuenta con 277 kcal, con 20 gramos de grasas; 4,8 gramos de hidratos de carbono; 1 gramo de fibra; 19 gramos de proteínas y 1,7 gramos de sal. Está fabricado por Platos Tradicionales S.A. en Buñol (Valencia).