Desde pequeños nos inculcan que debemos comer frutas y vegetales, que eso nos de fuerza y energía. Nuestros padres con seguridad nos daban estos consejos por conocer la cantidad de vitamina, minerales, fibras y otros nutrientes que nos harían la vida más saludable.
Con seguridad al menos el mío, jamás me indico que no debía abusar de ellas, solo indicaban no te las comas todas déjale a tus hermanos. Son pocos los estudios realizados en relación a este tema, por lo que este artículo es solamente informativo. Recomendamos que cualquier consulta recurra al especialista.
7Hay una hora ideal para consumir frutas
No encontramos ningún estudio que indique que existe una hora óptima para consumir normalmente frutas. En actividades especiales como deportista, entrenamiento militar y otros, indican consumir un tiempo determinado antes de iniciar la actividad y que tipo de fruta debes comer. Lo observamos con frecuencia en los deportistas comiendo banana en los descansos.
Algunos conocedores de la materia indican que revisen el aporte calórico de la fruta que vas a consumir. Frutas con elevado aporte calórico no recomiendan consumirlas antes de acostarte.