Desde pequeños nos inculcan que debemos comer frutas y vegetales, que eso nos de fuerza y energía. Nuestros padres con seguridad nos daban estos consejos por conocer la cantidad de vitamina, minerales, fibras y otros nutrientes que nos harían la vida más saludable.
Con seguridad al menos el mío, jamás me indico que no debía abusar de ellas, solo indicaban no te las comas todas déjale a tus hermanos. Son pocos los estudios realizados en relación a este tema, por lo que este artículo es solamente informativo. Recomendamos que cualquier consulta recurra al especialista.
6Aumentare de peso si como muchas frutas
Esta afirmación es totalmente falsa, si eres una persona activa con una dieta balaceada y sin ninguna patología crónica. Puedes ingerir la cantidad de frutas que desees antes o después de cada comida, no es recomendable comer una sola fruta en cantidades excesivas.
Algunos nutricionista indican comer muchas pequeñas porciones de alguna fruta antes de cada comida, eso hará que te baje el apetito y comas menos y posiblemente bajes de peso. Si al contrario eres una persona totalmente sedentaria, no te ejercitas ni caminas, con seguridad lo que comas te hará subir de peso.