Desde pequeños nos inculcan que debemos comer frutas y vegetales, que eso nos de fuerza y energía. Nuestros padres con seguridad nos daban estos consejos por conocer la cantidad de vitamina, minerales, fibras y otros nutrientes que nos harían la vida más saludable.
Con seguridad al menos el mío, jamás me indico que no debía abusar de ellas, solo indicaban no te las comas todas déjale a tus hermanos. Son pocos los estudios realizados en relación a este tema, por lo que este artículo es solamente informativo. Recomendamos que cualquier consulta recurra al especialista.
4Agudizan problemas intestinales
Si sufres de trastornos intestinales y estomacales, deben tener cuidado con la cantidad y tipo de frutas que consumes. Tenemos muchas frutas ricas en fibras y azúcar que son las nos agudizarán nuestros problemas estomacales e intestinales.
Si las comes en porciones moderadas no tendrás ningún inconveniente pero cuando pases de 5 porciones diarias de frutas ricas en fibras sentirás el mismo día su efecto. Debes respetar la dieta que el especialista te indicó para tu patología.