Las nuevas tecnologías han dado lugar a que nuestro hogar pueda estar totalmente controlado gracias a la domótica. Es una de las ideas más especiales y cómodas para todos. De ahí que Amazon también quiere poner su granito de arena para que consigas el hogar inteligente que te mereces.
Es el momento de apostar por pequeñas opciones pero que dan pasos agigantados. Por lo que podrás transformar cada rincón de tu vivienda en una nueva era. Además de poder controlar todo vía dispositivos móviles. ¿Quieres tener una casa con estilo futurista? Entonces no te pierdas todo lo que sigue.
2TERMOSTATO DIGITAL PARA CALDERA
- Termostato programable, inteligente y multifunción con aplicaciones Wi-Fi (TUYA y Smart Life) (compatibilidad no garantizada), pantalla táctil LCD.
- Modelo para caldera de gas y calefacción por radiadores de agua, 5A, 220 V, compatible con caja empotrable rectangular 503, caja empotrable redonda 502 y caja empotrable cuadrada 86x86. NO se puede instalar directamente en la pared.
- Compatible con Amazon Alexa Echo y Google Home, permite gestionar los programas y visualizar el termostato al alcance de la mano, de forma remota a través de la aplicación.
- Es posible configurar horarios y temperaturas diferentes para cada período (máximo 6) para maximizar el confort y el ahorro. En caso de un corte de energía, las configuraciones personalizadas permanecerán guardadas.
- Nota: para utilizar el control remoto en línea, es necesario conectar el termostato a una red Wi-Fi de 2.4G. No funciona con 5G. No es compatible con el módem de última generación de Vodafone. Para que funcione, es necesario abrir los puertos del router Vodafone. Alimentación requerida: 220 V.
Tal y como hemos dicho, nos gusta tener todo bajo control. Saber los gastos, el consumo y todo lo relacionado con la caldera y el gas, como sucede en este momento. Por ello, nada más práctico que tenerlo todo bien explicado y al alcance de tu mano. Se trata de un termostato digital que puedes conseguir en Amazon por menos de lo que crees.
Cuenta con Wifi y además, es compatible con Alexa, lo que hace que solo con un golpe de voz, podamos tener toda la información precisa. Además de que tiene pantalla LCD y teclas, por lo que podrás configurar tanto horarios como temperaturas diferentes. Si lo necesitas, aquí lo puedes comprar.