Los espárragos blancos son el segundo tipo de conserva más consumida en España, solo por detrás del tomate. Son muchas las personas que deciden consumirlos de forma regular y que sean parte de sus comidas. Por ello, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han analizado las diferentes opciones que se pueden encontrar en los supermercados.
Un problema común es el de no saber identificar las conservas de espárragos blancos de mayor calidad, y es que las diferencias entre fabricantes pueden ser muy notables. En esta ocasión te traemos la selección de mejores espárragos en conserva de supermercado para la OCU, cuyo panel de expertos ha valorado el aspecto, sabor, olor y textura.
38. ESPÁRRAGOS BLANCO EXTRA DE NAVARRA BAJAMAR
En la octava posición del ranking de la Organización de Consumidores y Usuarios se encuentran los espárragos blancos extra de navarra Bajamar. Se trata de un producto que ha logrado una puntuación de 76, lo que significa que es de muy buena calidad. En este caso, su precio es de 25,71 euros/kg escurrido.
Son unos espárragos gruesos que han obtenido una puntuación más que notable en el etiquetado y el envase. A pesar de que tanto en degustación, como en contenido en sal y aditivos no lograron una gran puntuación, han sido considerados de muy buena calidad por parte de los expertos.