Hay presentadores que caen en gracia y otros que caen desgraciados. Y este podría ser el caso del protagonista de hoy. Al igual que en Telecinco tienen presentadores fetiches y que siempre les llaman para conseguir buena audiencia, el caso de Jorge Javier Vázquez es el más llamativo. Luego está el de otros como el protagonista de hoy que cada día tiene menos protagonismo y que encima no cuenta con el cariño del público.
Son ya muchos años los que lleva el comunicador en la televisión, sin embargo, con el paso de los años no ha sabido ganarse la confianza de los espectadores. Incluso algunos le llegan a odiar si leen las redes sociales. Lo que ha llegado a Telecinco ha pensar incluso en desprenderse.
2El debate de Supervivientes en Telecinco
La gota que ha colmado el vaso para algunos espectadores es su presentación del Debate de Supervivientes. En este ocasión el presentador catalán ha tenido que hacerse cargo de un hecho histórico en los debates del espacio: la expulsión definitiva. O lo que es lo mismo una estrategia para intentar hacer competencia al estreno de Mask Singer en Antena 3.
Al principio, el presentador se mostró interesado en conocer el estado de salud de Palito, que vive sus días más difíciles en ‘Playa Destierro’. Luego compartió opiniones con los tres supervivientes cuyo concurso pendía de un hilo. Sin embargo, el momento de mayor tensión se vivió cuando el presentador comunicó la decisión final de la audiencia.