Tierra Amarga, la novela turca que Antena 3 incorporó a su parrilla en el pasado mes de julio, cosechando buenos números y convirtiéndose en otro de los grandes aciertos de Atresmedia, tras otras series otomanas emitidas en la cadena como Mujer o Mi hija.
La historia de amor relatada en esta ficción turca, que llegó a España tras triunfar en una infinidad de países, ha logrado encandilar a más de un millón de espectadores. Lo que muchos desconocen es el idilio real que vivieron sus protagonistas. Te lo contamos.
3LAS RAZONES DEL ÉXITO DE TIERRA AMARGA
La serie turca, todo un fenómeno en la parilla de Antena 3, ha logrado conquistar a la audiencia en las tardes de la cadena. La novela tiene varias razones para haberse convertido en todo un éxito. Llegó a España tras triunfar en más de una treintena de países, y en España ha hecho lo propio. Gran parte de la culpa de ello ha tenido lugar gracias a la química entre los protagonistas y su alto nivel de producción.
Uno de sus puntos fuertes es sin lugar a dudas su vestuario y las localizaciones, muy bien elegidas; y que logran trasladar al espectador a la Turquía de los años 70. También cuenta con un elenco de actores espectacular. Este es el caso de Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Uğur Güneş, Vahide Perçin o Kerem Alisik, entre otros.