La Voz ha estrenado recientemente la octava temporada del talent musical, emitida de nuevo en Antena 3 después de que el formato cambiase a la cadena de Atresmedia desde Telecinco en el año 2019. En este caso lo ha hecho con cambios en su equipo de coaches, destacando la ausencia de Pablo López.
El andaluz, que desde 2015 había sido parte del formato aunque con diferente rol, ha dejado de estar presente y no parece que vaya a regresar en el futuro. Te contamos la razón por la que el programa no quiere a Pablo López.
4LOS ASESORES DE LOS COACHES
Como ocurre edición tras edición en La Voz, el equipo de coaches contará cada uno de ellos con un asesor. En esta ocasión, Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, mientras que Luis Fonsi estará acompañado de David Bisbal, invirtiendo así los papeles que ambos tuvieron en la primera edición del programa, en 2012.
Por su parte, Malú contará con la ayuda de Beret; y a Pablo Alborán le asistirá la cantaora María José Llergo. De esta forma, todos ellos les ayudan a la hora de tomar decisiones en el programa.