Qué lejos parece ese Dani Rovira referente de los monólogos cómicos. Ahora es un actor consolidado y poco a poco va forjando una carrera cinematográfica notable, tanto en comedia como en drama. Su último trabajo ha sido ‘Mediterráneo’, dirigida por Marcel Barrera y donde comparte cartel con un grande la interpretación como Eduard Fernández.
Aprovechamos que hoy ambos actores van a ‘El Hormiguero’ a presentar la cinta para saber todo sobre ella, con un futuro prometedor, como veremos, y de paso repasar muchas más cosas sobre el actor malagueño.
10ILUSIONADO Y TOTALMENTE RECUPERADO
Dani Rovira ya superó completamente el linfoma de Hodgkin que sufrió hace un año. El malagueño habló abiertamente de la experiencia que vivió con el cáncer, una enfermedad de la que, asegura, ha aprendido mucho aunque no considera que tenga una nueva vida: «No, una nueva vida no, porque uno sigue siendo el mismo, pero sí te replanteas muchas cosas. Te conoces, en cierta manera tengo que dar gracias a muchas cosas que me han pasado porque te hace click la cabeza, eso es una cosa que ya pasó, que no se me olvidará jamás, he aprendido mucho por supuesto».