La croqueta es la comida universal. No nos extraña que tenga hasta su propio día, que por cierto es el 16 de enero. Ese día se rinde homenaje a uno de los alimentos más socorridos y que más nos gustan del mundo. Todos hemos conocido croquetas de atún, jamón, de cecina…pero ¿has comido alguna vez de huevos fritos? Pues nosotros te traemos la receta que Arguiñano nunca te ha enseñado.
Como te decimos, cada 16 de enero se rinde homenaje a éste manjar de nuestra gastronomía, que aunque en su origen no es española la hemos hecho nuestra por derecho. Y es que creemos que ahora mismo nadie trabaja este alimento como los cocineros españoles. Eso sí, hoy mejoramos la receta con un modelo de croqueta que no creo que hayas visto en muchos sitios.
4Las croquetas de huevos fritos que no haría Arguiñano

Estamos acostumbrados a comer huevos fritos con jamón, chorizo, morcilla, ¿verdad? Seguro que has disfrutado de todas ellas. Pues bien, hoy te traemos una receta que no creemos que se atreva a hacer ni Karlos Arguiñano: la croqueta de huevo frito. Una mezcla que al oído puede resultar un tanto extraña, pero al final es realmente sorprendente, y lo que más nos gusta: está buenísima. Toma nota porque te vamos a mostrar a hacer las mejores croquetas del mundo. Y sobre todo, las más sorprendentes.