«Tú sí que vales» ha sido uno de los programas revelación de la televisión. Después de ver el éxito que cosechó desde el 2008, cuando Javier Bovea se hizo con el premio, muchos han sido los concursos del estilo que hemos podido disfrutar.
Algunos de los más famosos, como «Got Talent» o «La Voz», nos han regalado momentos de emoción pura. Para entender el fenómeno, lo mejor es echar la vista atrás y posicionarnos en el comienzo de todo. La primera edición del reality.
¿La recuerdas? Descubre qué ha sido de Javier Bovea, el primer ganador de «Tú sí que vales».
2Un formato que enganchó a la audiencia
El formato novedoso mezclado con las caras conocidas del jurado, destacando a Angel Llácer, conocido por «Operación Triunfo», fue un cóctel que proporcionó muy buenos datos de audiencia y que después ha desembocado en muchos más concursos del estilo que nos han ido regalando momentos para la posteridad.
Producido por Gestmusic Endemol, el programa vivió diferentes etapas y, desde sus comienzos, ha sido capaz de presentar al gran público a una buena cantidad de artistas de todos los géneros y todas las edades. Todos ellos luchaban por un sueño en común: demostrar lo que valían en disciplinas como la danza, la imitación, la música o la interpretación, entre otras.