El 2020 fue un año marcado por la pandemia y eso supuso un duro golpe para cualquier tipo de turismo. Ahora, aunque con medidas restrictivas, ha llegado el momento de volver a movernos. Y qué mejor que empezar por los pueblos de España.
Aunque parece que en verano lo que más apetece es hacer rutas por las playas, tanto del sur como del norte o el este, siempre debemos dejar unos momentos para desconectar en mitad del silencia. Y mejor si podemos hacerlo en rincones llenos de encanto.
¿Preparando la próxima escapada? Descubre algunos pueblos de España que están sacados de cuentos de hadas.
7Olite, de los pueblos navarros más impresionantes
Todo en Olite nos recuerda a los cuentos de hadas. Es uno de esos pueblos que tienen tanto encanto que parecerá que estamos recorriendo el decorado de una serie o película de ficción. Eso sí, con la seguridad de que no estamos soándo.
Podremos recorrer su increíble castillo hasta llegar al Palacio Real de Olite, que reconocerás porque se conserva de forma impoluta. Aquí, además, podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del pueblo navarro, así como perderte por sus infinitas escalinatas. No querrás movertete de allí.