El 2020 fue un año marcado por la pandemia y eso supuso un duro golpe para cualquier tipo de turismo. Ahora, aunque con medidas restrictivas, ha llegado el momento de volver a movernos. Y qué mejor que empezar por los pueblos de España.
Aunque parece que en verano lo que más apetece es hacer rutas por las playas, tanto del sur como del norte o el este, siempre debemos dejar unos momentos para desconectar en mitad del silencia. Y mejor si podemos hacerlo en rincones llenos de encanto.
¿Preparando la próxima escapada? Descubre algunos pueblos de España que están sacados de cuentos de hadas.
3Morella, de los pueblos medievales que no te puedes perder
Continuamos dando un paseo por los pueblos de la Edad Media a través de Morella. Este rincón fue declarado Conjunto Histórico Artístico. Y es que es cuenta con una vista tan impresionante que no podrás dejar de admirarlo.
Para empezar, lo que más llama la atención es su muralla, una increíble fortificación de más de 1000 metros. Tampoco podemos dejar atrás sus estrechas callejuelas llenas de encanto, así como sus antiguas y pintorescas casas que nos irán transportando a la parte alta de la montaña, donde descansa un imponente castillo.