Gran Hermano es uno de los concursos de referencia en la televisión española. El programa de telerrealidad fue toda una revolución en la pequeña pantalla de nuestro país cuando se estrenó en el año 2000. Desde entonces y hasta 2017 se emitió de manera ininterrumpida, dando origen a ediciones como GH VIP.
A lo largo de sus 18 temporadas emitidas en Telecinco nos encontramos con historias de todo tipo, incluida la de un concursante que pagó 10.000 euros por ser parte del reality.
6UNA SORPRESA PARA LOS SEGUIDORES DE GRAN HERMANO
Poco después de salir de prisión por formar parte de la banda de atracadores que actuaba en el norte de España, Aris fue de nuevo imputado. En este caso lo fue por un delito contra la seguridad vial. Fue descubierto por la policía con un carné de conducir belga caducado y falsificado.
El historia delictivo del vasco produjo una gran sorpresa entre los seguidores del formato, que nunca se hubiesen imaginado el comportamiento del exgran hermano fuera de la casa de Guadalix. De hecho, muchos se preguntaron si lo más recomendable para él fue someterse a la exposición pública a través del programa.