Una vez pasados los meses más calurosos del año, llega el momento de renovar el armario con prendas para preparar los más fríos. Por ello, en las tiendas de ropa como Primark ya se pueden encontrar prendas para esta época del año.
En su catálogo de productos se pueden encontrar una gran cantidad de prendas que forman parte de su nueva colección de otoño. Te traemos una selección de prendas y textiles que puedas encontrar en la cadena irlandesa de ropa y complementos.
7BATA BLANCA Y NEGRA CON ESTAMPADO SELVÁTICO
Con la llegada de los últimos meses del año, también lo hace el frío y la necesidad de ir vistiéndose adecuadamente tanto dentro como fuera del hogar. Esta bata blanca y negra con estampado selvático es uno de los modelos más interesantes para estar por casa que podemos encontrar en Primark.
A la venta por 12 euros, se puede combinar con diferentes prendas superiores e inferiores de manga corta o larga a juego; o bien utilizarla por separado para tener una capa más que ofrezca mayor comodidad. Tiene cuello en pico y por su textura y tacto es muy agradable y confortable.