La mayoría de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.
También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.
4Respeta las horas de tus comidas
Si buscaste alimentos saludables cuando fuiste al supermercado, es un buen primer paso, el segundo paso es tener programada las horas de tus comidas, de esta forma podrás controlar la ansiedad y el hambre que en ocasiones no sabrás distinguir.
Evita las comidas fuera de hora, así como los antojos rutinarios, olvídate de las papas fritas a mitad de tarde o el taco de pollo frito viendo la televisión y asi evitaras aumentar de peso.