Qué debes hacer para no engordar si dejas de fumar

La mayoría de las personas adictas al tabaco, cuando deciden dejar de fumar, aumenta en poco tiempo de peso, algunos lo atribuyen que es un efecto por la falta de nicotina que acelera el metabolismo de las personas.

También indican que el cigarrillo reduce considerablemente el apetito y al dejar de fumar sientes más hambre con más frecuencia. Algo acertado también es el consumo de frecuente de dulces o pequeños bocadillos aumentando considerablemente el consumo de azúcar. En el presente artículo indicaremos algunas cosas que puedes hacer para que no aumente tu peso si dejaste el cigarrillo.

3
Busca caramelos y goma de mascar sin azúcar

Si te invade la ansiedad puedes consumir algunos caramelos sin azúcar, de igual forma la goma de mascar también es una buena opción, te mantiene la boca ocupada y no te provocara ingerir ningún alimento mientras la tengas dentro de tu boca.

Busca caramelos duros que no puedas morderlos y tengas que mantenerlos un buen tiempo dentro tu boca para que disuelvan, esto evitara que pienses en el cigarrillo y no te permitirá ingerir alimentos, ayudando a controlar tu peso.