El otoño está al caer. Son fechas de fin de vacaciones, de vuelta al cole y de la rutina semanal que habíamos perdido con el calor. Toca una nueva temporada y con ello Lidl te trae nuevos productos de todo tipo para hacerte la vida más fácil, y a precios increíbles, como siempre.
Toma buena nota de todos ellos y recuerda que muchos de ellos se agotan enseguida por la fuerte demanda y porque siempre la cadena alemana da en la diana con productos de lo más prácticos, de calidad y que no suponen rascarse mucho el bolsillo. En este caso nos centramos en su numeroso bazar.
7ROPA DE CAMA INFANTIL

Con la llegada del cole los niños deben acostarse pronto, y con la llegada del frío estar bien abrigados. Pero suelen dormir mejor con la ropa de cama de sus series de dibujos favoritos y de sus héroes. Pues Lidl lo tienen en cuenta y encima lo descuenta un 44% para que solo te cueste 10 euros.
Hablamos de la ropa de cama infantil que incluye una funda de edredón y otra de almohada y de los simpáticos y gamberros Minions. Hará las delicias de los más pequeños.