Mercadona se ha distinguido como el supermercado que más ha crecido en ventas durante la crisis del coronavirus. ¿Su éxito? Apostar por productos de calidad a unos precios muy competitivos. Algunos de estos productos «low cost» de Mercadona deberían costar tres veces más si tuvieran impreso una marca y no la blanca del supermercado. Por suerte para el bolsillo de los españoles, que pueden disfrutar de productos de muy alta calidad sin sacrificar su presupuesto.
Y es que Mercadona se ha convertido en el rey del low cost, tanto en alimentación como productos de parafarmacia, donde desctaca sobre todo su línea de cosmética y productos de cuidado personal Deliplus, una de las mejor valoradas por todos los consumidores, por encima, incluso de algunas de las marcas más afianzadas del mercado.
4AGUA DE AVENA DE DELIPLUS
Sin alejarnos mucho en el stand, vemos otro de los productos low cost estrella de Mercadona: el agua hidratante de avena de la marca Deliplus. A diferencia de lo que nos encontramos con otras marcas como Avene, especializada en productos como el agua micelar o el agua de avena, cambia la forma de aplicarlo y la sensación final, siendo en ambos casos ganadora la marca blanca de Mercadona. Y por supuesto, también en cuanto al precio: de más de 7,50 euros de una a los apenas 4 de otra. La mitad en la misma composición, con mejor sensación e igual resultado.