Mercadona se ha distinguido como el supermercado que más ha crecido en ventas durante la crisis del coronavirus. ¿Su éxito? Apostar por productos de calidad a unos precios muy competitivos. Algunos de estos productos «low cost» de Mercadona deberían costar tres veces más si tuvieran impreso una marca y no la blanca del supermercado. Por suerte para el bolsillo de los españoles, que pueden disfrutar de productos de muy alta calidad sin sacrificar su presupuesto.
Y es que Mercadona se ha convertido en el rey del low cost, tanto en alimentación como productos de parafarmacia, donde desctaca sobre todo su línea de cosmética y productos de cuidado personal Deliplus, una de las mejor valoradas por todos los consumidores, por encima, incluso de algunas de las marcas más afianzadas del mercado.
2LAS COLONIAS DE MERCADONA
Muchas mujeres sueñan con tener alguna de las fragancias y perfumes de Channel y Dior. Son algo así como los diamentes de las colonias. Pues bien, los proveedores de Mercadona han conseguido imitaciones low cost de las colonias más icónicas casi perfectas. Tal es el caso de Amour d´Anouk de Mercadona, cuyo olor y fragancia recuerda enormemente a Pure Posion de Dior. En ambos casos, el público objetivo son chicas jóvenes que buscan un olor fresco y ligeramente afrutado. Este clon de Mercadona, eso sí, cuesta como diez veces menos y trae más contenido.
/nextpage]