Masterchef: la razón por la que Jordi Cruz cae mal a tanta gente

Jordi Cruz es uno de los jueces de «Masterchef» más polémicos. Si el programa nos gusta por poder ver cómo se realizan las elaboraciones culinarias más deliciosas, él pone ese toque ácido que a veces no gusta tanto a los concursantes.

Sin embargo, su mal humor en pantalla no es tan solo lo que echa para atrás a la audiencia del programa. Fuera del show también tiene lo suyo y muchas son las personas que han decidido dejar de darle oportunidades.

¿Qué ha sucedido? Descubre la razón por la que Jordi Cruz, de «Masterchef», cae mal a tanta gente.

5
La aclaración años después por parte de Jordi Cruz

aclaracion jordi cruz

En aquella ocasión, Jordi Cruz prácticameente aguantó las críticas sin apenas pronunciarse. Continuó cocinando, apareciendo en «Masterchef» e intentando ignorar todo lo que la opinión pública pensaba, y decía, sobre él. Sin embargo, parece que no estaba del todo tranquilo. Hace poco, junto a Risto Mejide, quiso volver a sacar el tema.

Así, afirmó que: «La gente se piensa que en mi cocina aparte de un explotador debo ser un tirano. Tengo una ansiedad terrible». Además, quiso añadir lo siguiente: «En mi caso particular tengo a 15, 20 tíos cada día cocinando en mi casa que no son practicantes. Y luego tengo 2, 3, 4 que vienen de todas las partes del mundo, que vienen con convenio y con todo».