Jordi Cruz es uno de los jueces de «Masterchef» más polémicos. Si el programa nos gusta por poder ver cómo se realizan las elaboraciones culinarias más deliciosas, él pone ese toque ácido que a veces no gusta tanto a los concursantes.
Sin embargo, su mal humor en pantalla no es tan solo lo que echa para atrás a la audiencia del programa. Fuera del show también tiene lo suyo y muchas son las personas que han decidido dejar de darle oportunidades.
¿Qué ha sucedido? Descubre la razón por la que Jordi Cruz, de «Masterchef», cae mal a tanta gente.
4La polémica que ha puesto en entredicho al juez de «Masterchef»
Fue en el año 2017 cuando saltó una de las polémicas que no se puede olvidar sobre Jordi Cruz. En el Día del Trabajador, saltaron las alarmas cuando se publicaron unas declaraciones del juez de «Masterchef» sosteniendo que estaba de acuerdo en que los becarios deberían trabajar gratis. Ganando aprendizaje ya era suficiente para él.
La opinión pública, además, le acusó de no estar compensando de forma adecuada el trabajo de los aprendices, que es igual de duro que el suyo. Después, Cruz se intentó defender diciendo que estas palabras habían sufrido manipulaciones, ya que él hablaba de contratos de prácticas y que en su restaurante esto no pasaba. Pero la polémica estaba servida.