Jordi Cruz es uno de los jueces de «Masterchef» más polémicos. Si el programa nos gusta por poder ver cómo se realizan las elaboraciones culinarias más deliciosas, él pone ese toque ácido que a veces no gusta tanto a los concursantes.
Sin embargo, su mal humor en pantalla no es tan solo lo que echa para atrás a la audiencia del programa. Fuera del show también tiene lo suyo y muchas son las personas que han decidido dejar de darle oportunidades.
¿Qué ha sucedido? Descubre la razón por la que Jordi Cruz, de «Masterchef», cae mal a tanta gente.
3El trabajo de Jordi Cruz fuera de la pantalla
Como decimos, Jordi Cruz no solo es conocido por participar en «Masterchef», sino que también ha sabido ir haciéndose un hueco por sí mismo gracias a su espectacular trayectoria. Debemos destacar la forma en la que ha conseguido lanzar su restaurante ABaC, situado en Barcelona y donde él presume de ser el chef titular.
Allí ha decidido volcar todos sus esfuerzos para superarse a sí mismo con cada creación día tras día. El esfuerzo ha venido de la mano del éxito, ya que ya cuenta con nada menos que tres estrellas Michelin. De carácter estricto y serio, una de las cosas que peor sentaron a la audiencia estuvo ligada a su forma de trabajar con los aprendices o becarios, que no gustó nada a los espectadores.