Jordi Cruz es uno de los jueces de «Masterchef» más polémicos. Si el programa nos gusta por poder ver cómo se realizan las elaboraciones culinarias más deliciosas, él pone ese toque ácido que a veces no gusta tanto a los concursantes.
Sin embargo, su mal humor en pantalla no es tan solo lo que echa para atrás a la audiencia del programa. Fuera del show también tiene lo suyo y muchas son las personas que han decidido dejar de darle oportunidades.
¿Qué ha sucedido? Descubre la razón por la que Jordi Cruz, de «Masterchef», cae mal a tanta gente.
2Gran ascenso mediático gracias al programa
Después de que consiguiera todos esos hitos por sí mismo, llegó una de esas oportunidades que lo han hecho conocido por todos. En el año 2013, «Masterchef» decidió ficharlo como la revelación del programa, convirtiéndose en uno de los miembros del reputado jurado del concurso de TVE. Y también el más «odiado».
Su alcance mediático fue solo en ascenso y mucho más después de ver la dureza con la que trataba a los participantes. El concurso se basa en proclamar al mejor cocinero, y también ha sido, año tras año, un éxito de audiencia. Sin embargo, la vida y trayectoria de Jordi Cruz van mucho más allá y también cuenta con sus negocios fuera de la pantalla.