De la tortilla de patatas no podemos más que decir que sigue siendo uno de esos manjares que a nadie deja indiferente. Formas de hacerla, como sucede con la paella, hay muchas. Sin embargo, también existen trucos para que nos salga de diez.
Una de las claves principales, entre otras muchas, es conocer las cantidades de los ingredientes. Colocar la proporción perfecta de patata y huevo no siempre es sencillo pero se torna en una tarea apasionante si queremos quedar como verdaderos chefs.
¿Conoces el truco? Descubre cuántos huevos por persona tienes que poner en la tortilla de patatas.
4Un truco para freír las patatas que nunca falla
Además de a la hora de cortarlas, también tenemos que tener cuidado cuando friamos las patatas de nuestra tortilla de patatas. Si queremos triunfar como nadie a la hora de preparar esta receta patria, no podemos dejar pasar uno de los mejores trucos con el que conseguiremos ese toque especial que a todos les encantará.
Mientras las freímos y vayamos viendo cómo se hacen, en el momento en el que comiencen a ponerse blancas y las tengamos que sacar del fuego, lo ideal es dejar un 20% haciéndose un rato más, hasta que estén más doradas que el resto. Así, conseguiremos un sabor diferente y muy representativo, además de una textura algo crujiente que conseguirá sorprender por su innovación.