¿Quieres hacer tus propias mermeladas? Es una manera de poder aprovechar las frutas de la temporada y como tal, realizar esos ricos productos de un modo más saludable, si es posible. Para muchas personas es una de las rutinas que llevan a cabo, pero si todavía no sabes por dónde comenzar, Amazon te presenta una serie de productos y también de recetas.
Porque aunque no te hablaremos del paso a paso, sí te dejaremos los mejores libros con todo tipo de explicaciones, además de los envases y demás productos que realmente necesitas para conseguir las mejores mermeladas. ¡Sorprende a todo el mundo con una idea tan especial! ¿Nos ponemos manos a la obra?
5PEGATINAS DECORATIVAS PARA LOS FRASCOS
- 1,90 unidades, 6 hojas, 15 unidades, 5 x 3,3 cm por patrón.
- 2. R: Hecho de plástico de vinilo resistente y duradero con acabado mate de alta calidad. Fácil de escribir y borrar con tiza, se puede reutilizar.
- 3. Debido a la alta fuerza adhesiva de la lámina de pizarra y la reutilización frecuente de los adhesivos de cocina, se garantiza una larga vida útil.
- 4. Uso como etiquetas de nombre, etiquetas de regalo para boda o cumpleaños. Haz las plantas de hierbas en jardines, oficinas, supermercados, jarros de soda, botellas de leche y en la cocina.
- 5. Organiza y organiza tus documentos en archivos y escribe claramente para que puedas encontrarlos fácilmente. Las cosas que se utilizan menos a menudo, moverlas y guardarlas en un lugar determinado para crear más espacio.
Los frascos o tarros de mermelada también necesitan de una idea como esta. Se trata de una serie de pegatinas que podemos colocar en ellos y que nos dirán de qué sabor es el producto así como su fecha de envasado, por si queremos recordarlo. Amazon apuesta por las pegatinas en forma de pizarra.
Es decir que se trata de un adhesivo en color negro sobre el que podrás pintar en otras tonalidades llamativas. Recuerda que al tener un acabado de vinilo, no pasará nada si se mojan porque también son resistente a las gotas de agua. Así que, esto ya te dará más comodidad y confianza. Si las quieres, aquí mismo las tienes.