El chocolate es un placer divino. Es la representación de la tentación. No podemos pasar sin comer una onza, por pequeña que sea. Además los comerciantes no nos lo ponen fácil, ya que cada vez están más buenos y raramente sabemos decir que no. Su principal problema es que engordan. O eso se dice, porque ahora mismo en el mercado hay chocolates que puedes comer hasta hartarte sin engordar.
Cuando estamos felices y contentos, comemos chocolate. Si estamos tristes, pues un poco de este elixir para venirnos arriba. Y así van pasando los meses y comprobamos que cada vez que nos ponemos encima de una báscula, la alarma naranja se convierte en roja. Poca gente se puede resistir a un coulant hecho por Arguiñano. Nosotros te traemos la solución porque podrás comerlo sin preocuparte por engordar.
5Qué aporta a nuestra vida
Pues lo que siempre hemos pensado, comer chocolate es un chute de energía. Correcto. Es un alimento que genera endorfínas y nos da sensación de placer y felicidad. Además puede ser analgésico para algunas dolencias en nuestro cuerpo. También aumenta el flujo sanguíneo en el corazón y las arterias. Ayuda a reducir la presión arterial y a mejorar la memoria. Eso sí, como te decimos con medida.