Todos tenemos nuestro pasado. Eso nadie lo puede negar. Tarde o temprano acaba por aparecer. En algunos para bien y en otros para mal. Cuando vemos fotos de nuestro pasado pensamos, “qué bien ha pasado el tiempo”. Y en otras ocasiones, pensamos “lo que daría por volver atrás”. Pues bien, hoy nos tememos en la máquina del tiempo para conocer el antes de hacerse famosa de Úrsula Corberó, la actriz estrella de La Casa de Papel.
Ahora es una gran actriz e incluso ha participado en películas fuera de nuestro país, sin embargo, la actriz catalana se lo tuvo que currar mucho. Y físicamente podemos decir que no siempre ha sido así. Hoy conocemos como ha sido el pasado de Tokio en la serie de Netflix, que ya prepara la quinta temporada. Esperemos que no se enfade porque ya sabemos el carácter que tiene.
7La Úrsula Corberó más sexy antes de La Casa de Papel
Como todas las estrellas, Úrsula Corberó también tuvo su lado más sexy antes de La Casa de Papel. En 2013 la podíamos ver con una versión más sensual, que rompiese con esa imagen angelical de sus primeros trabajos televisivos. Con estilismos más ajustados, que potenciaban sus virtudes físicas, como sus piernas y el escote. Fue famoso su look de los Goya, cuando lució un vestido negro minimal de Bash con abertura en la pierna, que le quedaba como un guante.