La casa de papel: así era Úrsula Corberó antes de hacerse famosa

Todos tenemos nuestro pasado. Eso nadie lo puede negar. Tarde o temprano acaba por aparecer. En algunos para bien y en otros para mal. Cuando vemos fotos de nuestro pasado pensamos, “qué bien ha pasado el tiempo”. Y en otras ocasiones, pensamos “lo que daría por volver atrás”. Pues bien, hoy nos tememos en la máquina del tiempo para conocer el antes de hacerse famosa de Úrsula Corberó, la actriz estrella de La Casa de Papel.

Ahora es una gran actriz e incluso ha participado en películas fuera de nuestro país, sin embargo, la actriz catalana se lo tuvo que currar mucho. Y físicamente podemos decir que no siempre ha sido así. Hoy conocemos como ha sido el pasado de Tokio en la serie de Netflix, que ya prepara la quinta temporada. Esperemos que no se enfade porque ya sabemos el carácter que tiene.

3
El salto a la televisión nacional

Aunque muchos la conocemos por Física o Química, de la que ahora han hecho un regreso, Úrsula Corberó ya hizo sus pinitos a nivel nacional. Tuvo sus apariciones en series como El internado (como Manuela) y otros papeles secundarios en Cuenta en 2007. Incluso en el cine comienza con el rodaje del cortometraje llamado Crónica de una voluntad durante el año 2007. Aunque el bombazo estaba por llegar.