Generalmente doblamos la ropa como siempre lo hacemos, seguimos las costumbres de mama y de la abuela. También nos ha tocado hacer maleta por primera vez, sin la compañía de la experta y a tropiezas aprendimos.
Posiblemente algunos de los consejos que indicamos ya los pones en prácticas, porque los viste en las redes o así alguna vez nos lo enseñaron. Comparte esta experiencia con tus hijos, algún día les tocara a ellos hacer esta tarea. Algo muy claro es que hay tipos de ropa que no se pueden doblar y deben ser colgados en perchas, entre ellos los trajes, los vestidos de fiestas o los pantalones de vestir.
2Colguemos con el cuidado requerido
Hay ropa que no colocas en la secadora porque su tejido no es apto para el sacado en ella. Esta la secamos en nuestro tendedero de ropa y debemos cuidar las formas de hacerlo. Usemos las pinzas sobre las costuras y otras podemos colgarlas en percha para que se seque y posteriormente doblarlas.
Así podemos hacer con las camisas de uso diario, que guardamos en el cajón, también lo podemos hacer con los Jeans. La ropa de algodón si la secamos en el tendedero, la colocamos en forma vertical sujetadas con pinzas.