El producto de Lidl para perder los kilos que has engordado en verano

Con la vuelta a la rutina tras las vacaciones, como cada año, comienza la práctica actividades deportivas para recuperar la figura y mantenerse en forma. En Lidl puedes encontrar gran cantidad de productos diseñados para la tonificación corporal a través de diferentes ejercicios. Hay uno que destaca especialmente, pero en la siguiente selección verás un variado de aparatos deportivos para que escojas los que mejor se adapten a tus necesidades.

9
Cinta extensora

Para realizar un entrenamiento eficaz de los músculos del tronco, el abdomen, las piernas y los glúteos es un producto perfecto. La cinta extensora de Lidl cuenta con ocho correas que te permiten practicar gran cantidad de ejercicios a distinta intensidad. Si quieres conseguir una figura tonificada podrás realizar un entrenamiento completo alcanzando tu objetivo.

Te ayuda a fortalecer la musculatura y a mejorar la movilidad. La cinta, de 90 cm de largo y 4 cm de ancho, está fabricada con los materiales poliéster y látex. Cuenta con 3 años de garantía e incluye instrucciones con ejercicios de entrenamiento. Su precio era de 6,99 € pero ahora tiene un 28% de descuento por lo que podrás conseguirla por 5 € en Lidl.

Lidl