Con la vuelta a la rutina tras las vacaciones, como cada año, comienza la práctica actividades deportivas para recuperar la figura y mantenerse en forma. En Lidl puedes encontrar gran cantidad de productos diseñados para la tonificación corporal a través de diferentes ejercicios. Hay uno que destaca especialmente, pero en la siguiente selección verás un variado de aparatos deportivos para que escojas los que mejor se adapten a tus necesidades.
2Monitor de actividad
Si quieres controlar tu rendimiento físico para mantenerte en forma la pulsera de actividad de Lidl será tu mejor aliada. Cuenta con 14 modos deportivos diferentes, con una cinta regulable, con pantalla LCD a color y con pulsómetro. Entre sus funciones registra el número de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la duración de la actividad, avisa de la toma de medicamentos y controla las horas de sueño.
Indica las notificaciones de llamadas, mensajes o publicaciones del teléfono conectado y muestra la fecha y la hora. Funciona mediante una batería recargable que viene incorporada junto al cargador. La autonomía es de 15 días en modo espera y de 7 días de uso. Se conecta con una aplicación gratuita, para Android o iOS, y cuenta con una garantía de 3 años. Esta disponible únicamente en la web de Lidl por tan solo 22,99 € en los colores azul y negro.