Sálvame es uno de los programas de mayor éxito de la televisión en España y una de las grandes apuestas desde hace años de Telecinco. En el formato se tratan todo tipo de asuntos tanto del mundo del corazón como de la actualidad, haciendo que sus colaboradores viertan opiniones y comentarios que no siempre agradan a la audiencia como el último realizado por Paz Padilla.
La gaditana no estuvo muy afortunada en un comentario y rápidamente la audiencia del programa ha pedido su despido. Te contamos lo que dijo la andaluza.
6LA PRESENTADORA DE SÁLVAME, ACUSADA DE RACISTA
Hace unos años, Paz Padilla fue acusada de racista, generando una gran oleada de críticas mientras hablaba de su «muchacha», una empleada de hogar que trabaja en su casa. «Mi muchacha es de Kenia y la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son súper trabajadores, súper honestos, y, de verdad, muy cariñosos».
Sus grandes detractores no dudaron a la hora de utilizar las redes sociales para recriminarle sus palabras y acusarla de ser una persona racista por la forma en la que se refirió a las personas de raza negra.