Sálvame es uno de los programas de mayor éxito de la televisión en España y una de las grandes apuestas desde hace años de Telecinco. En el formato se tratan todo tipo de asuntos tanto del mundo del corazón como de la actualidad, haciendo que sus colaboradores viertan opiniones y comentarios que no siempre agradan a la audiencia como el último realizado por Paz Padilla.
La gaditana no estuvo muy afortunada en un comentario y rápidamente la audiencia del programa ha pedido su despido. Te contamos lo que dijo la andaluza.
2AMADA Y ODIADA
Paz Padilla es una actriz y presentadora de televisión que nunca ha dejado indiferente a nadie. Desde sus inicios en el mundo de la pequeña pantalla, que datan del año 1989, cuando apareció como cómica en el programa Saque bola de Canal Sur, ha sido amada y odiada a partes iguales.
Su forma de ser y la manera de expresarse no gusta a toda la audiencia, que rápidamente le hacen saber cuando no están de acuerdo con sus comentarios. Uno reciente, que ha sido una «broma» de mal gusto, ha hecho que parte de los espectadores pidan su despido.