Viernes Deluxe: así era Shaila Dúrcal hace dos meses con 20 kilos más

Hoy es viernes y hay una cita ineludible con el programa ‘Viernes Deluxe’, en Telecinco. En esta ocasión acude al plató Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales «Junior». En los últimos tiempos ha sido noticia por su espectacular cambio físico, adelgazando 20 kilos en apenas cuatro meses.

Podremos comparar su presencia hoy con cómo estaba meses atrás, cuando en marzo acudía como invitada en esa ocasión a ‘Sábado Deluxe’, cuando aún se emitía ese día de la semana. Vamos a hablar de ello y de paso repasar su vida y trayectoria.

  

4
UNA NUEVA VIDA CON ILUSIONES

Shaila Dúrcal desveló que «estoy muy contenta. Me hacía falta este cambio de rumbo de la vida saludable». Me siento bien, me siento sana», confesó, dejando claro que no hay milagros y que el secreto de su pérdida de peso se debe al deporte y a una dieta equilibrada.

Encantada por la reactivación de la música en directo en nuestro país tras haber retomado la ‘normalidad’ tras la pandemia, Shaila anuncia que está organizando «hacer conciertos presenciales aquí en España, y feliz de volver a subirme al escenario».