Hoy es viernes y hay una cita ineludible con el programa ‘Viernes Deluxe’, en Telecinco. En esta ocasión acude al plató Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales «Junior». En los últimos tiempos ha sido noticia por su espectacular cambio físico, adelgazando 20 kilos en apenas cuatro meses.
Podremos comparar su presencia hoy con cómo estaba meses atrás, cuando en marzo acudía como invitada en esa ocasión a ‘Sábado Deluxe’, cuando aún se emitía ese día de la semana. Vamos a hablar de ello y de paso repasar su vida y trayectoria.
10UNA SOCIEDAD DE CASI 8 MILLONES DE EUROS
No sabemos si hoy en el ‘Viernes Deluxe‘ se le preguntará por el particular, seguramente si. A día de hoy sigue coleando esa herencia, entre comillas. Y sabiendo el dineral que habían heredado sorprende la doble cara. Una sociedad a concurso de acreedores y otra con grandes rendimientos a punto de liquidarse. Pero tal y como están las cosas debido a la pandemia y tras ella, no debe confiar en que sus empresas de restauración, a día de hoy, puedan ser rentables y mejor cerrarlas.
Parece que pronto llegará la liquidación del gran pastel. Tal y como se registra en el BORME, los tres hermanos rezan como liquidadores mancomunados. Lo que quiere decir que están terminando de ejecutar la liquidación de la sociedad. Ahora todo depende de la burocracia para repartirse los casi 8 millones de euros de esta sociedad.