Si tuviéramos una lámpara mágica seguro que más de uno y de una iba a pedir que existiera una pastilla para poder bajar la barriga cervecera. Y es que es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuesta criar y que posteriormente nos quiere tanto, que nunca se va. Pues bien, en Mercadona han obrado el milagro y ya tienen el producto con el que dirás adiós a tu barriga cervecera por menos de un euro.
Son muchos los intentos que hemos realizado para perder la antiestética barriga cervecera. Hasta el punto de que nos hemos apuntado (otra cosa es ir) al gimnasio para que desaparezca. En casa hacemos abdominales e incluso en Internet hemos visto una faja para que huya de nuestro cuerpo. ¿Verdad? Pues ahora tenemos ya la solución.
2Las calorías de las cervezas
Una jarra grande de cerveza tiene alrededor de 150 calorías. Si sumas los que puedes tomar en una salida con amigos, ahí tienes un gran potencial para ganar peso. Y que vaya al mismo sitio de siempre. Nuestra barriga cervecera va creciendo con cada salida con los amigos o con las famosas barbacoas. Y es que las cañas no suelen ir solas, van acompañadas de unas tapas o de unos pinchos. Es decir, unas aceitunas, unas patatas fritas, una tapita de jamón o de chorizo. ¿Verdad? Por suerte ha venido Mercadona para salvarnos.