Para pasar un rato de lo más divertido sin pensar en nada más, tenemos los videojuegos. Porque son una de esas maneras de entretenimiento que nos encanta y que como tal, no podemos dejarnos llevar por las novedades pero también por los más vendidos que Amazon pone a nuestra disposición.
Algunos te van a sonar y mucho, mientras que otros quizás no los tengas todavía. Es el momento de ir a por ellos porque como siempre, Amazon pone a tu disposición la mejor selección de títulos en forma de videojuegos, pero también de precios. ¡Es el momento de apostar por todo ello!
3ANIMAL CROSSING
- Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
- Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
- Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
- Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
- Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
Si pensamos en esos video-juegos más vendidos entonces llega hasta nosotros el conocido como Animal Crossing. Está destinado para la Nintendo, pero seguro que también la tienes y por eso, tanto para ti como para regalar, no te podrás quedar sin un título así. Además de que lo encontrarás a un precio más bajo, ¡Si es que todas son ventajas!
En este caso nos quedamos con un juego que tiene una amplia variedad de ideas. Desde hacer jardinería como pesca, hasta personalizar tu casa que siempre es una de esas tareas que nos encanta llevar a cabo. La finalidad es poder ver cómo has creado una isla totalmente paradisíaca. Aquí lo tienes.