Adara Molinero es como el Guadiana. Aparece y desaparece. Eso sí, cuando habla se convierte en toda una bomba. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Después de unos meses en silencio por sus problemas de salud, ha reaparecido para no dejar títere con cabeza. En concreto para meterse con Mediaset y Telecinco. Y ojo que avisa que nunca más volverá a colaborar para ellos.
La relación de Adara Molinero con Mediaset es de amor odio. Cuando se convirtió en la ganadora de sus reallities la ensalzó a los cielos, posteriormente, más idas y venidas que han acabado con la madrileña poniendo a parir a todos los programas y todos sus ex compañeros. No te lo pierdas.
9Adara Molinero, dolida
Poco a poco se fue relajando, pero terminó matando. «Estoy muy dolida, de verdad. Yo no hablo de nadie, yo no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue». Adara Molinero se dirigió a sus seguidores en Instagram para decir: «Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida, entreteneros con cosas guays y ya está». Está claro que Adara Molinero no volverá a Mediaset. ¿O sí? Porque ya sabemos que todo el mundo tiene un precio y que Mediaset no hace ascos a nadie.