La nueva normalidad después de la pandemia está cada vez más cerca. Y fruto de ello es que regresan los viajes del Imserso. Ahora bien, como ocurre con todos los aspectos de nuestra vida tenemos que adaptarnos a la situación. Por eso, habrá que tener en cuenta algunas medidas post covid 19. Lo que no cambia es la ilusión y las ganas de nuestros mayores por viajar.
Después de estar suspendidos durante casi dos años, y después de algo de incertidumbre sobre su regreso, es el momento de viajar con el Imserso. Los más mayores ya están preparando las maletas una vez que han sabido que son los elegidos. Eso sí, hay que saber algunas medidas antes de ponerse en marcha. Toma nota.
8Qué hacer en el hotel del Imserso
En el establecimiento se debe colocar cartelería con las medidas preventivas implantadas y las pautas a seguir por los clientes. Determinar el aforo máximo de la zona de recepción y establecer las medidas necesarias para asegurar el distanciamiento entre clientes y con los empleados. Fomentar el pago con tarjeta u otros medios electrónicos y desinfectar el TPV tras cada uso en el que exista contacto. De esta manera los viajes del Imserso podrán ser tranquilos y con toda la precaución del mundo.