La nueva normalidad después de la pandemia está cada vez más cerca. Y fruto de ello es que regresan los viajes del Imserso. Ahora bien, como ocurre con todos los aspectos de nuestra vida tenemos que adaptarnos a la situación. Por eso, habrá que tener en cuenta algunas medidas post covid 19. Lo que no cambia es la ilusión y las ganas de nuestros mayores por viajar.
Después de estar suspendidos durante casi dos años, y después de algo de incertidumbre sobre su regreso, es el momento de viajar con el Imserso. Los más mayores ya están preparando las maletas una vez que han sabido que son los elegidos. Eso sí, hay que saber algunas medidas antes de ponerse en marcha. Toma nota.
4Los requisitos para viajar
Entre los requisitos se encuentran el ser pensionista de jubilación del sistema público español de pensiones; ser pensionista de viudedad con 55 años o más; ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 años o más; ser titular o beneficiario de la Seguridad Social, con 65 años o más; o ser emigrante retornado a España y pensionista del sistema público del país del que ha retornado.