MasterChef, el «talent culinario» de TVE, no logra escapar de la polémica. Con el paso de las diferentes ediciones, tanto en su versión para pequeños Chefs como en la de famosos o en la de rostros desconocidos, las críticas al programa se suceden y esto pone en riesgo su continuidad.
Las actitudes del jurado hacia algunos participantes, tildadas en ocasiones de tratos de favor, así como su exceso de críticas a otros concursantes o las dudosas elecciones de casting, entre otras informaciones han puesto entre las cuerdas al programa. Te contamos algunas de las polémicas que han desatado la ira de la audiencia.
6CRÍTICAS A JORDI CRUZ EN MASTERCHEF JUNIOR
Una de las últimas polémicas que han rodeado al programa en su versión MasterChef Junior fue la protagonizada por Jordi Cruz, que abroncó a Aitana en una de las pruebas por tirar casi entero un conejo a la basura tras limpiarlo.
Tras hacerle ir con él al cubo de la basura, rescató la pieza y le echó una bronca por desperdicio de alimentos. Esto fue bien recibido por la audiencia, pero no lo que sucedió a continuación.
Tras hablar de los beneficios a nivel nutricional de los cereales, el programa lanzó palomitas de maíz sobre los niños, cubriendo así el suelo. Esto fue para algunos espectadores una gran incongruencia por parte del programa.