MasterChef, el «talent culinario» de TVE, no logra escapar de la polémica. Con el paso de las diferentes ediciones, tanto en su versión para pequeños Chefs como en la de famosos o en la de rostros desconocidos, las críticas al programa se suceden y esto pone en riesgo su continuidad.
Las actitudes del jurado hacia algunos participantes, tildadas en ocasiones de tratos de favor, así como su exceso de críticas a otros concursantes o las dudosas elecciones de casting, entre otras informaciones han puesto entre las cuerdas al programa. Te contamos algunas de las polémicas que han desatado la ira de la audiencia.
4LAS IMÁGENES MANIPULADAS DE FIDEL
Justo la semana después de la polémica surgida entorno a Saray, ocurrió otro hecho que volvió a generar controversia entre la audiencia. Fidel, uno de los aspirantes más queridos por el público, fue expulsado.
El propio participante se quejó a través de las redes sociales, no por su eliminación, sino por la forma en la que fue gestada su salida del «talent culinario». Esta no fue como el realmente la vivió, distando mucho de lo que finalmente vio la audiencia.
«Yo no entender xq no salgo hablando en la prueba de eliminación!!! Gracias a las universidades de edición de vídeo por tan buenos alumnos«, publicaba en su cuenta de Twitter Fidel.
El barcelonés aseguró que no había estado callado durante la prueba que le costó la eliminación, asegurando que fue la edición del programa lo que hiciese que parecía que se encontraba ausente y sin darle indicaciones a su compañera Teresa, la encargada de cocinar por él.