No hay edición de ‘Supervivientes’ donde no haya polémicas e indignación entre la audiencia, sea por los concursantes, los presentadores u otras circunstancias como la que vamos a ver y que puso el último grito en el cielo a la audiencia, internautas y también a algunos concursates. Son más que indicios que reflejan lo que muchos creen: que el concurso de supervivencia es un tongo.
Te contaremos todos esos indicios, pruebas. También ha ayudado otro factor o despiste de alguien que tiene que ver indirectamente con el concurso. Todo ello te lo desvelaremos en breve, pero también aprovechamos para repasar otros escándalos que han salpicado hasta ahora esta última edición de ‘Supervivientes’.
2Plan de acción para Olga Moreno en ‘Superviviventes’
La propia Rocío Flores contaba directamente en el mensaje a Olga cómo va a hacer para favorecer la candidatura a la victoria de Olga e ir avanzando hasta la final. “La tata se ha comprado 15 móviles solo para votarte”, escribía Lola a su madre en referencia a Rocío. Nada menos que quince dispositivos «trabajando» para la salvación de Olga, que no sólo superó las nominaciones sino que arrasó en la gran final.
Con todo ello, está claro además que no sólo no le ha afectado a Rocío el documental en el sentido de dudar sobre el apoyo a Olga o a su padre Antonio David, sino que le ha motivado a poner más carne en el asador, no sólo con los móviles sino con sus apariciones televisivas continuas para defender a la mujer de su padre. La audiencia parte de los concursantes no sólo han visto todo ello extraño, sino directamente irregular.